Tuesday, February 15, 2005

World Press Photo



Me tardé en publicar esta nota por el hecho de que este año estuvo plagado de tragedias... Y las tragedias por lo general son las ganadoras de este tipo de concurso... Me costo trabajo encontrar una que me gustara, y al mismo tiempo fuera optimista....



en segundo lugar esta esta...

Yo admiro a estos fotografos que van a estos lugares a tomar fotografias, su función comunicadora y artística. Aunque mi ejemplo es de la literatura, el hecho de que John Updike Upton Sinclair (gracias LaMaz) escribiera "La Jungla", y gracias a esta obra el público pudiera conocer los abusos a los que estaban sujetos los obreros de la industria del empaquetado de carne, llevó a cambios en la legislación y finalmente a mejoras en la calidad de vida de los trabajadores...

Espero que estas fotografías logren cambios similares...


2nd prize singles - World Press Photo

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com Listed on BlogShares Listed on BlogShares Who Links Here