Thursday, February 10, 2005

Albur Art

Galeria de Isis Eglé. No me habia encontrado un blog/galeria y debo decir que me encanta la idea.


Esta serie fue realizada para lograr independizarme. En la sociedad en la que vivo esto no es tan sencillo; normalmente es mejor visto y mucho más factible si una se independiza a través del matrimonio, es entonces cuando se recibe el apoyo de amigos y familiares para lograrlo, cosa que obviamente me parece muy injusta.

Estudié las posibilidades y muy a mi pesar el matrimonio parecía ser la opción más rápida y efectiva, pero el matrimonio convencional no estaba en mis planes, así que busqué la forma de replantear el concepto dentro de mis necesidades y decidí casarme con la mejor persona que pude encontrar; conmigo misma.

La boda fue como son todas las bodas; invitaciones, música, flores, baile, bolos, Sra. juez, marcha nupcial y por supuesto invitados y una mesa de regalos a manera de exposición plástica





Los datos de la artista.

Nombre: Isis Eglé
Lugar y fecha de nacimiento: México, DF, 17/04/1979
Contacto: divinospecaditos@hotmail.com




Albur Art

via Juwestudio.blog

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com Listed on BlogShares Listed on BlogShares Who Links Here