Monday, July 25, 2005

Trends

Muchas mujeres embarazadas en el horizonte, estas van dedicadas a ellas:


esta cama resuelve preguntas que me hacía: Si me embarazara ( dejando de lado el milagro de la ciencia y el millón de dólares que me pagaría National Enquirer : "Primer hombre embarazado!! fotos en la página 2!) como le haría para dormir, ya que yo duermo boca abajo, y dormir boca arriba me da pesadillas y aparentemente ronco... bueno esta cama ya me tiene haciendome menos preguntas.





Gentle Air Deluxe-Pregnancy Mattress




y el otro ya es para los bebés y la dificultad de alimentarlos... en otras palabras el juego de avión tomo otro nivel:


una cuchara muy chistosamente diseñada:






4 me



ambas ligas via Popgadget

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com Listed on BlogShares Listed on BlogShares Who Links Here