Monday, May 30, 2005

Baton meme


Volumen total de música en mi computadora:

Curiosamente no me considero como alguien al que le guste mucho la música y pondría otras artes antes que esta. Sin embargo viendo los dvd's que me he visto obligado a quemar y haciendo cuentas tengo 40 gigas de música... weird.


El último CD que compré Cambió la pregunta a último cd que quise comprar, pero al regresar de ver su concierto en la Ciudad de México ya se habian acabado:


Image hosted by Photobucket.com

Titulo: Around the world in 77 minutes
Grupo: Triology

Canción reproduciendose ahorita

Nitro Microphone Underground. Straight from the Underground.

Cinco canciones que escucho mucho y que significan mucho para mi

Do the Gariya thing. Rappagariya
Where is my mind? The Pixies
Speed. Atari Teenage Riot
Living Dead Girl. Rob Zombie
Makes me wanna die. Tricky

Tres personas a quienes les paso el baton

1. Upiro
2. Loula punk
3. Carmen Mirada

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com Listed on BlogShares Listed on BlogShares Who Links Here