Thursday, January 06, 2005

Razones por las que no trabajo en casting de Hollywood.

En respuesta a mi post de Aeon Flux, me pidieron hacerle el casting a Aeon. Y aunque no creo tan equivocado el hecho por la gente detrás de la cinta... me preocupa más el script de hecho...

ofrezco estas opciones:


Carrie Ann Moss



aunque creo que yo, su agente, y hasta ella estan buscando alejarse de la imagen de chica que usa cuero negro...


Kate Beckinsale



igual, no se si después del fracaso de Underworld (muy justificado) y Van Helsing (ack me gusto la película, más si le cambias el titulo a Wolverine contra los monstruos) se anime a volver a hacer acción... pero igual queda el "esta demasiado bonita" para el papel de Aeon.



Gwen Steffani



El casting sorpresa... ya hizo varios papeles menores... y en cuanto físico y cara tiene el "look" Aeon... claro hagan photoshop mental para el color del pelo. Muy en duda sus habilidades de actuación...



y la verdadera razón por la que no hago casting

mi pick:

Una joven Sigourney Weaver



Claro que necesitaría la máquina del tiempo... y un estilista... pero no quedaría tan mal o si??


I mean she did fight aliens...

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com Listed on BlogShares Listed on BlogShares Who Links Here