Wednesday, August 03, 2005

Blame Canada!

Ponchorama entra en hibernación veraniega en lo que Poncho se acomoda en la ciudad que lo albergará por dos años. Toronto.


No creo tardarme más de dos semanas para regresar y postear tontera y media, y uno que otro reporte de la vida torontiana. Gracias a mis lectores ( greatest bunch of crazy people) y no hay cantidad de miel de maple que me aleje de mi blog



Image hosted by Photobucket.com



Les dejo con la nueva dirección de ponchorama www.ponchorama.com blog que utiliza wordpress y con el cual pueden revisitar varios posts del blog gracias a que divide los posts en categorias. Todavia me falta actualizar algunos, pero en estas dos semanas echense un clavado al archivo.
|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com Listed on BlogShares Listed on BlogShares Who Links Here