Tuesday, March 22, 2005

Eros


La película Eros (2004) tiene la participación de tres buenos directores: Michelangelo Antonioni, Steven Soderbergh , Kar Wai Wong. Cada uno con un corto. Me parece curioso que ultimamente he visto muchos cortos en colección, en especial en Asia. En el FICCO estuvo Three... Extremes (2004), aunque yo recomendaría San geng (2002) ó Three en el mercado internacional. La primera trilogía de cortos de horror de Asia. Me salí un poco del tema, pero con él solo mencionar a Wong Kar Wai, y a Robert Downey, aunque en cortos separados la pone en mi lista de pendientes:

Image hosted by Photobucket.com


Eros

via chinguere - el blog de c.g. campillo de donde también me robé el poster.

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com Listed on BlogShares Listed on BlogShares Who Links Here