Wednesday, April 21, 2004

:::Stop Bad Ads:::

No se si estoy en contra o a favor de este tipo de propuestas. Es un poco la logica de "El enemigo de tu enemigo, tu amigo?"

Clarificando, el sitio es de unos "creativos" que basicamente teorizan que los anuncios serian mejores si el cliente no se metiera tanto en el producto final. Algo asi como zapatero a tus zapatos. Esto lo ilustran con un comercial en el cual un ladron llega en la noche. El perro vigia se da cuenta. Y de repente sale el dueño a ladrarle al ladron. El perro tiene cara de... "este wy..." y ese es el punto. Si nos contrataste dejanos trabajar en paz.

Digo nadie es amigo de las grandes corporaciones (a excepcion de todos los gobiernos mundiales) pero tomar el lado de los "creativos"?


ack, me molesta el termino "creativos", no porque lo sean o no, pero la palabra esta mal utilizada. Digo si querian satisfacer sus mega egos se hubieran puesto "dioses" desde el principio no?? Allah es el unico creador. punto.

"profetas" tambien hubiera funcionado...



:::Stop Bad Ads:::

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com Listed on BlogShares Listed on BlogShares Who Links Here