Wednesday, July 09, 2003

Japanorama 1...

Despues del post de matrix me quedo muy claro cual iba a ser una de las fuentes de ligas. La tierra del Sol naciente, tierra natal de Godzilla y sede del Sony Building!! Las notas de Japòn van desde el tipico "robot que aspira la sala" hasta "alumno mata a su profesor a cuchilladas, despues de que este ùltimo le pidiera la tarea"

Turismo
No es una guia de turistas a Japòn. Es mas bien una liga a un articulo Wai Wai, el termino se entiende como amarillismo tan amarillo que hace ver al amarillo como el nuevo blanco. Las leyes de Japòn en contra de la prostitucion se endurecieron (chiste involuntario) en especial por la proliferaciòn de niñas de secundaria entrandole al mercado (digo que se le va a hacer de alguna forma tienen que pagar por la bolsa Louis Vitton...) por lo que ahora los clientes japoneses se embarca en un turismo diferente. ejemplo:


For Japanese men sick of plying professionals, there are always the rape brokers of Vietnam - touts who'll apparently drag a woman off the streets so a Japanese man can violate her.

liga

Fashion

Japanstreets.com fue nominada para un webby en la categoria de fashion. Muy recomendable si se toma en cuenta que todo los "trend spotters" termino aplicable a las personas que se dedican a predecir cual sera el proximo articulo fashion, visitan frecuentemente Japòn en busqueda de algo nuevo y con posibilidades comerciales. Uno de los mejores ejemplos de este tipo de personas se puede ver en un programa de People and Arts "Cazadores de modas" o algo por el estilo

liga

Toilet

Ir al baño en Japòn en un lugar pùblico es una verdadera moneda al aire. Por un lado esta el baño occidental que seria sacarse la loteria de los baños. Y por el otro esta un gabinete que hace pensar que a los japoneses se les olvido instalar algo. Virtualmente un hoyo en el suelo, que es curioso ya que tambien en Japòn estan los baños mas avanzados del planeta, sino decir el universo y en antitesis todavia tienen letrinas en uso.

La liga es de una guia de uso de los baños que se pueden encontrar en Japòn. Al final veran porque tambien se conoce el estilo como "el esquiador" ya que algunos tienen unos tubos como agarraderas a ambos lados.

liga
|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com Listed on BlogShares Listed on BlogShares Who Links Here